Las mejores galletas de Panamá están aquí. | COMPRAR YA >

Tres maneras de usar tu masa de Chocolate Chunk & Chip

Te traemos tres deliciosas maneras de usar la masa de chocolate Chunk & Chip de Bistro MKT este fin de semana.

Rellénalas con una galleta Oreo

Lleva la masa a temperatura ambiente y aplana la bolita entre tus palmas. Coloca una galleta Oreo en el centro y vuelve a formar la bolita de masa. Deja refrigerar por 30 minutos y hornea según las instrucciones que te enviaremos junto con la masa.

 

 

Haz tu propio Skillet Cookie en Casa

Lleva la masa a temperatura ambiente. Coloca varias bolitas de masa en un sartén de hierro colado o cualquier otro recipiente llano que puedas meter al horno. La cantidad de bolitas dependerá del tamaño del recipiente. Guíate por lograr un espesor de aproximadamente 1.5 pulgadas de masa. Hornea a 350F hasta que al insertar un cuchillo en el medio, notes que la masa este cocida. Permite que se refresque durante 3 minutos y sirve con una bola de helado de vainilla y sirope de caramelo o chocolate, según tu preferencia.

 

Hornea Cookie Brownies

En una bandeja de hornear engrasada, coloca una capa de masa de galletas de Chocolate chunk and chip  de aproximadamente 1 pulgada de espesor. Cubre la masa con galletas Oreo en filas hasta llenar toda la superficie y termina con tu masa de brownies favorita. Hornea hasta que al insertar un palillo en el centro, el mismo salga limpio. Deja refrescar por completo y corta en cuadritos.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados